Una llave simple para Montaje de luces de antiniebla para coche Unveiled



Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño limpio detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas ultra. Rociar la prisión con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Interiores TapiceríVencedor y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Una vez que hayas manido páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

De momento, sus conclusiones se basan en un indagación con ratones que deberá confirmarse en ensayos con pacientes.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración castaño y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente tratable de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, ligero.

Hoy te presentamos 10 zumos deliciosos que te ayudarán a desmontar de peso de forma saludable. ¡No te los pierdas!

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y luego está!

Los radicales libres son sustancias muy oxidativas que se forman como consecuencia del asimilación de los alimentos, entre otras actividades, y todavía por acción de tóxicos sobre nuestro organismo, como el vino, el tabaco o la polución.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos Cuidado de neumáticos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

En entreambos casos, se produce un desgaste acelerado del neumático y se aumenta la distancia de frenado.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un objetivo mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *